Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85612
El tema principal de Star Wars como nunca lo habías escuchado

El tema principal de Star Wars como nunca lo habías escuchado

16/Dic/2015

Si eres fan de la película, entonces seguramente te gustará esta interpretación que hacen los actores de The Force Awakens.

Nosotros también decidimos subirnos al tren del mame de esta saga llamada Star Wars, amada por muchos y odiada por otros. Lo que sí es un hecho es que la música de esta cinta logra erizarle los vellos hasta al más tieso y amargado, que se diga muy conocedor del séptimo arte a pesar de no haber visto ninguna de estas películas.

El programa de Jimmy Fallon es reconocido por llevar siempre a las estrellas del momento, ya sean actores, cantantes o todo el elenco de una película, tal y como sucedió con el cast de la nueva saga de Star WarsThe Force Awakens. Así es, todo el equipo apareció en el programa de este conductor el martes pasado.

Harrison Ford, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y más se reunieron para interpretar el tema principal con el que siempre inicia una película de Star Wars, canción original del compositor y director de orquesta estadounidense John Williams.

star wars 2

La carrera de John Williams se extiende durante seis décadas. Su currículum abarca varias de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine, como Tiburón, E. T.: El extraterrestre, Superman, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Harry Potter, entre muchas otras.

En el video, cuya duración no es más de dos minutos, podemos ver a los actores de esta icónica saga junto a los integrantes de The Roots, banda que siempre acompaña a Fallon en sus programas, quienes lucen estos trajes de stormtroopers, además de los robots BB-8 y R2-D2.

La historia de The Force Awakens tiene lugar 30 años después de los acontecimientos ocurridos en Return Of The Jedi, pero los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto. El guion de la película fue escrito por el director J.J. Abrams, el guionista Michael Arndt y el veterano Lawrence Kasdan.