Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99782
Ecofilm Festival 2016 inicia sus actividades

Ecofilm Festival 2016 inicia sus actividades

Desde hoy y hasta el 18 de octubre, se celebrará la sexta edición del Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales: Ecofilm.

En la presente edición, se proyectarán más de 130 trabajos que tienen como eje central el tema Conservación y sustentabilidad. Se contará con una Selección Oficial en Competencia y una Muestra Internacional conformadas por cortos de ficción, animación y documentales provenientes de países como Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, India, Irán, Italia, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Rusia y Suiza.

Este año, la República de Corea será el país invitado, y estará presente a través de una selección de cortometrajes provenientes del GFFIS Green Film Festival in Seoul; complementado con diversas actividades y una muestra infantil en la Biblioteca Ibby y Papalote Museo del Niño, que serán sedes de este festival.

Adicionalmente, el Ecofilm Festival se estará llevando a cabo en la Cineteca Nacional, el Centro de Cultura Digital, Cinépolis Plaza Carso y el Museo Soumaya, además de otras dos nuevas sedes que son la Sala Julio Bracho de la Filmoteca de la UNAM y el Lanchacinema ubicado en el Lago de Chapultepec.

ecofilm 2016 1

Para mayor información consultar www.ecofilmfestival.org

También pueden descargar la aplicación ECOFILM, Disponible en Google Play y App Store.