Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85902
Detalles del festival de cine Konnichiwa! 2016

Detalles del festival de cine Konnichiwa! 2016

08/Ene/2016

Conoce los detalles de la edición 2016 del Konnichiwa.

¿Eres fanático de la animación japonesa? En la cuarta edición del Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa, podrás disfrutar de mucho drama, acción o fantasía, originaria de tierras niponas.

Dicho festival será presentado en Cinépolis los días 23, 24, 30 y 31 de enero en más de 25 cines alrededor del país. En esta ocasión, tres películas serán las protagonistas. Dos son historias originales y premiadas en Japón.

Las cintas se presentarán en su idioma original y con subtítulos al español.

¡Historias nuevas, originales y diferentes! ¡Esto es lo que podrás disfrutar en el Konnichiwa Festival 2016!¡Disfruta del trailer oficial y recuerda que puedes checar los cines participantes y más detalles de esta edición en www.konnichiwafestival.com!

Posted by Konnichiwafest on viernes, 1 de enero de 2016

C A R T E L E R A:

Expelled from Paradise
(2014) / 104 minutos / Ciencia Ficción
Producida por:
TOEI ANIMATION y Nitroplus
Una obra escrita completamente por Gen Urubuchi, la mente detras de 'Madoka Mágica' y 'Fate/ Zero', dirigida por Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Shaman King y BlazBlue: Alter Memory) y ganadora como "Mejor animación del año" en los Japan Movie Critics Awards.

Angela Balzac es una agente dentro de la estación espacial DEVA, un lugar en donde los habitantes no poseen un cuerpo físico, sus mentes han sido digitalizadas y procesadas dentro de un ambiEnte de realidad virtual. DEVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra por parte de un hacker llamado Frontier Setter y es aquí en donde comienza el viaje de Angela a un planeta estéril, para desenmascarar la verdad del mundo y el motivo del hackeo.

Persona 3 The Movie 2
(2014) / 93 minutos / Acción y Sobrenatural
Producida por: A1 Pictures
Basada en los video juegos de Atlus, dirigida Tomohisa Taguchi y escrita por Jun Kumagai.

Después de que Makoto Yuki llega a la ciudad Iwatodai, se encuentra inmerso en un nuevo mundo en el dónde el puede usar un misterioso poder llamado Persona, el cuál lo llevará a enfrentar batallas mortales contra las temibles Sombras. Makoto y sus amigos revelarán los horribles misterios de la Hora Oscura y tendrán que enfrentar a nuevos enemigos y retos in saber que una amenaza mayor los está acechando.

Persona 3 Movie 2- Konnichiwafest 2016¡Para todos los fanáticos de Persona! Trailer oficial de P3 Movie 2 para el Konnichiwafest[ Activa lo subtítulos presionando en el engrane y en la casilla de Captions ]Cines, Fechas y Ciudades en www.konnichiwafestival.com

Posted by Konnichiwafest on viernes, 8 de enero de 2016

The Anthem of the Heart
(2015) / 120 minutos / Drama
Realizada por los creadores de la exitosa serie de anime y película Ano Hana y producida por A-1 Pictures.
Considerada como una de las mejores películas animadas del 2015 en Japón.

La historia de "Kokosake" se centra en una niña llamada Naruse Jun, quien desea externas sus sentimientos, sin embargo siempre que lo hace, la gente termina herida por sus palabras. Jun hace un trato con un hada el cual impide que hable de nuevo y así no lastimar a la gente. Siete años más tarde en sus años de instituto su vida tiene un cambio, ya que Jun conoce la amistad, y la música.

En estos cines puedes ver el ciclo:

  • Cinépolis Diana  - México
  • Cinépolis Buenavista  - México
  • Cinépolis Perisur  - México
  • Cinépolis Universidad  - México
  • Cinépolis Plaza Aragon - Edomex
  • Cinépolis Plaza Satelite - Edomex
  • Cinépolis Galerias Toluca - Edomex

Visita www.konnichiwafestival.com