Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85935
Degrassi: Next Class, la nueva serie de Netflix

Degrassi: Next Class, la nueva serie de Netflix

11/Ene/2016

Degrassi: Next Class estrenará en Netflix este viernes 15 de enero.

Así como lo hizo con Arrested Development, The Killing y Gilmore Girls, el servicio de streaming Netflix rescató de la cancelación permanente a la serie canadiense de drama adolescente Degrassi después de que Nickelodeon la dejara ir después de 14 años de éxito. La compañía de streaming se ha mostrado entusiasmada por trabajar con la cadena de televisión Family Channel para producir la quinceava temporada del drama y contar las historias de una nueva generación de jóvenes con una mentalidad y problemas tan diferentes a los que ocurrían cuando la serie comenzó.

La primera temporada de la nueva edición de Degrassi, ahora llamada "Degrassi: Next Class", contará con 20 episodios que estarán disponibles en su totalidad el viernes 15 de enero a través de Netflix. Seguirá con la misma premisa que sus anteriores temporadas: la vida de un grupo de chicos en la escuela Degrassi en Toronto, Canadá manejando problemas simples como exámenes y tareas al igual que algunos más complicados como homosexualidad, embarazos no planeados, racismo, adicciones y enfermedades mentales y físicas. Se manejará como una serie original enfocada en nuevos personajes que representan a la llamada Generación Z, pero también veremos a algunos de los personajes que ya bien conocemos de la temporada anterior, Degrassi: Next Generation.


degrassi

La franquicia de la serie no es algo desconocido en el mundo de la televisión, fue creada por la cadena de televisión CBC y estuvo al aire desde 1987 hasta 1991. Posteriormente regresó en el 2001 a cargo de Nickelodeon. Es la serie de drama que ha estado al aire más tiempo en Canadá y es una de las más populares en Estados Unidos. En México y Latinoamérica tuvo su auge cuando MTV transmitió las temporadas dos a la cuatro.

Aquí puedes ver el trailer de lo que podría ser el binge del fin de semana.