54726
CutOut Fest presenta 'Living Market'

CutOut Fest presenta 'Living Market'

01/Sep/2014

Además de ser una de las plataformas más importantes que existe en el país para la difusión, proyección y apoyo al cine de animación, el CutOut Fest busca ir más allá y ahora no solo será un lugar para ir a ver producciones nacionales e internacionales, sino también se convertirá en un espacio para que realizadores, estudiantes y productores intercambien ideas y puntos de vista.

Esto se podrá llevar a cabo durante el primer Living Market, programa que busca asesorar al talento emergente en su inserción al mercado, acelerar los procesos de creación, estimular la producción de contenido y promover la conectividad entre profesionales independientes, empresas y agencias de publicidad, que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre.

Para poder realizar estas vinculaciones se realizarán mesas de trabajo, sesiones de pitch, feedback de expertos, pasarelas de proyectos, asesorías y charlas de profesionales, dentro de un ambiente único y propicio para el desarrollo de la industria audiovisual en México.

Las actividades estarán divididas de acuerdo a los diferentes interesados:

Beginners: Emprendedores, recién egresados o estudiantes de las carreras de animación, cinematografía, arte digital, comunicación, publicidad y todo aquel que esté interesado en acceder a la industria audiovisual.

Freelancers o despachos: dedicados a la producción de contenido animado, arte digital (multimedia), motion graphics, VFX, programación, diseño interactivo, ilustración, y profesionales que generen productos y/o servicios audiovisuales orientados a la publicidad, a la televisión, al entretenimiento y a la comunicación.

Empresas: constituidas legalmente dedicadas a la producción de contenido animado, arte digital (multimedia), motion graphics, VFX, programación, diseño interactivo, ilustración, y profesionales que generen productos y/o servicios audiovisuales orientados a la publicidad, a la televisión, al entretenimiento y a la comunicación. Con más de 7 empleados y un mínimo de 3 años operando

Si eres emprendedor y te gustaría participar en el Living Market debes adquirir tu acreditación en el livingmarket.org, donde también puedes checar las actividades diseñadas de acuerdo con tu perfil.