Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

54726
CutOut Fest presenta 'Living Market'

CutOut Fest presenta 'Living Market'

01/Sep/2014

Además de ser una de las plataformas más importantes que existe en el país para la difusión, proyección y apoyo al cine de animación, el CutOut Fest busca ir más allá y ahora no solo será un lugar para ir a ver producciones nacionales e internacionales, sino también se convertirá en un espacio para que realizadores, estudiantes y productores intercambien ideas y puntos de vista.

Esto se podrá llevar a cabo durante el primer Living Market, programa que busca asesorar al talento emergente en su inserción al mercado, acelerar los procesos de creación, estimular la producción de contenido y promover la conectividad entre profesionales independientes, empresas y agencias de publicidad, que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre.

Para poder realizar estas vinculaciones se realizarán mesas de trabajo, sesiones de pitch, feedback de expertos, pasarelas de proyectos, asesorías y charlas de profesionales, dentro de un ambiente único y propicio para el desarrollo de la industria audiovisual en México.

Las actividades estarán divididas de acuerdo a los diferentes interesados:

Beginners: Emprendedores, recién egresados o estudiantes de las carreras de animación, cinematografía, arte digital, comunicación, publicidad y todo aquel que esté interesado en acceder a la industria audiovisual.

Freelancers o despachos: dedicados a la producción de contenido animado, arte digital (multimedia), motion graphics, VFX, programación, diseño interactivo, ilustración, y profesionales que generen productos y/o servicios audiovisuales orientados a la publicidad, a la televisión, al entretenimiento y a la comunicación.

Empresas: constituidas legalmente dedicadas a la producción de contenido animado, arte digital (multimedia), motion graphics, VFX, programación, diseño interactivo, ilustración, y profesionales que generen productos y/o servicios audiovisuales orientados a la publicidad, a la televisión, al entretenimiento y a la comunicación. Con más de 7 empleados y un mínimo de 3 años operando

Si eres emprendedor y te gustaría participar en el Living Market debes adquirir tu acreditación en el livingmarket.org, donde también puedes checar las actividades diseñadas de acuerdo con tu perfil.

No es una revista, es un movimiento.