30691
CutOut Fest 2013 lanza Convocatorias Especiales

CutOut Fest 2013 lanza Convocatorias Especiales

14/Ago/2013

El Festival Internacional de Animación CutOut Fest, que prepara su quinta edición del 14 al 16 de noviembre, anunció la salida de unas Convocatorias Especiales, las cuales están dirigidas a realizadores profesionales, estudiantes y amateurs de México y el mundo.

Los encargados de lanzar esta convocatoria fueron Hello Seahorse!, Dos Equis, Ánima Estudios y SAE Institute México, que son colaboradores del festival.

  • La agrupación mexicana Hello Seahorse! se une a CutOut Fest para convocar a todos los interesados en crear el videoclip de su tema "Frontera", que forma parte de su más reciente álbum Arunima.
    Convocatoria abierta hasta el 15 de octubre. Para conocer las bases de esta convocatoria, entra aquí.
  • La empresa Dos Equis, perteneciente a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, se une a CutOut Fest para convocar a creadores mayores de 18 años de edad para realizar un spot de 30 segundos para la marca, donde el ganador recibirá una MacBook Pro de 15 pulgadas. Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre. Para conocer las bases de esta convocatoria, entra aquí.
  • Considerado como el estudio de animación mexicano más grande e importante de América Latina, Ánima Estudios, convoca al concurso de desarrollo de series animadas de entretenimiento en el que se premiará a las dos mejores propuestas de desarrollo creativo y de potencial comercial. Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre. Para conocer las bases de esta convocatoria, entra aquí.
  • El SAE Institute México, que forma parte de la red de Educación Superior en Medios Creativos Digitales más grande del mundo, convoca a los jóvenes mexicanos que hayan concluido la preparatoria y que deseen realizar estudios profesionales en animación, para concursar por una beca del 90%. Convocatoria abierta hasta el 27 de septiembre. Para conocer las bases de esta convocatoria, entra aquí.
  • Por otro lado también lanzaron la convocatoria para El Insólito Mundo CutOut Fest, concurso diseñado para estudiantes universitarios que buscan fortalecer y desarrollar un proyecto de cortometraje animado. Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre. Para conocer las bases de esta convocatoria, entra aquí.