72423
Crónica de Castas llega a Netflix

Crónica de Castas llega a Netflix

22/Jun/2015

Crónica de Castas, la serie original de Canal Once dirigida por Daniel Giménez Cacho, que se desarrolla en al barrio bravo capitalino de Tepito, ahora está disponible en Netflix, donde podrás disfrutar de los nueve episodios que la conforman.

Netflix, el servicio de entretenimiento que proporciona transmisión multimedia bajo demanda por Internet, ahora incluye en su catálogo esta apasionante serie que involucra drama, acción y romance, protagonizada por Harold Torres, nominado este año al Ariel como Mejor Actor, por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y Naian González.

Crónica de Castas

La serie narra las historias de Yolanda (Ángela Molina), una española afincada en México, que oculta un pasado oscuro; Raúl (Harold Torres), su hijo, quien busca conocer la verdadera identidad de su padre, a quien creía muerto hace 24 años, y de Lucía (Naian González), una joven de clase alta que llega a vivir al barrio, hastiada del acoso del amante de su madre, Elena (Nailea Norvind), y de la indiferencia de ésta.

Los nueve capítulos de esta estupenda serie, ya están disponibles en Netflix. ¡Organiza el maratón con tu familia o tus amigos!