71614
Christopher Lee muere a los 93 años

Christopher Lee muere a los 93 años

11/Jun/2015

El legendario actor, Sir Christopher Lee, murió a la edad de 93 años debido a problemas respiratorios.

Christopher Lee, quien dio vida a algunos de los personajes más importantes de la industria cinematográfica, falleció en el hospital de Chelsea en Londres, donde había sido internado por problemas respiratorios e insuficiencia cardiaca durante las tres semanas anteriores.

Su debut fue en 1944 con la película La Extraña cita, pero comenzó a ganar fama con Frankestein en 1957. Más tarde hizo Drácula y Casa Hammer. Sus últimos años fueron más fructíferos luego de encarnara al Conde Dooku en Star Wars y Saruman, en El Señor de los Anillos y El Hobbit, además de ser uno de los villanos más importantes de James Bond en El Hombre de la pistola de oro, de 1974.

christopher lee

Además del cine, Christopher Lee era fan de la música, por lo que colaboró en tres obras discográficas de la banda de metal, Rhapsody of Fire. También colaboró con el grupo Manowar y más tarde creó su propia banda de metal, Christopher Lee Charlemagne, recibiendo el premio Spirit of Metal en los Globo de Oro, en manos de Tony Iommi de Black Sabbath.

Por si fuera poco, en 2001, fue nombrado Caballero del Imperio Británico por el Príncipe de Gales.

Descanse en paz Sir Christopher Lee.

No es una revista, es un movimiento.