Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90887
Checa el primer teaser de Doctor Strange

Checa el primer teaser de Doctor Strange

13/Abr/2016

Marvel comparte un primer vistazo al viaje de Doctor Strange.

Tiene a The AvengersCaptain America Iron Man y como si eso no fuera suficiente, Marvel anunció el año pasado que el cómic de Doctor Strange sería llevado a la pantalla grande y que las filmaciones habían iniciado. Se trata de la historia de un neurocirujano que tras un accidente automovilístico se transforma en un mago superpoderoso que viaja entre dimensiones, tiempo y espacio.

El cast está compuesto por Benedict Cumberbatch -Sherlock-, Rachel McAdams -Spotlight-, Tilda Swinton -The Grand Budapest Hotel- y  Chiwetel Ejiofor -12 Years a Slave- quienes bajo la dirección de Scott Derrickson -The Exorcism of Emily Rose- nos complacerán con esta nueva pieza de ficción.

DoctorStrange_1

Aparentemente las filmaciones han llegado a su fin y ayer en el programa de Jimmy Kimmel se dio a conocer el primer teaser trailer de Doctor Strange. Con una influencia clara de la película de Christopher NolanInception (2010), e incluso lo que parecen ser las mismas locaciones, el corto nos transporta al inicio de un viaje inimaginable y alucinante que comienza con la frase: "Olvida todo lo que crees saber".

Doctor Strange llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre, pero dada la magnitud de los creadores, es de esperarse que llegue a México el mismo día –aunque aquí la encontraremos bajo el nombre de Doctor Strange: Hechicero Supremo-.