Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78930
Brotherhood la nueva serie de Comedy Central

Brotherhood la nueva serie de Comedy Central

07/Sep/2015

Tres hermanos deberán lidiar con el amor, el trabajo y los familiares chismosos en la nueva serie de televisión de Comedy Central.

Comedy Central es un canal de televisión por cable que en los últimos años se volvió uno de los canales más populares de comedia. Tal ha sido su éxito que bajo este mismo nombre emiten canales en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania y Latinoamérica ofreciendo una variedad de programas que van desde caricaturas, programas de entrevistas, películas y series. Comedy Central Latinoamérica anuncia el estreno de su nueva comedia de situación llamada Brotherhood.

Brotherhood sigue la historia de dos hermanos, Dan (Ben Ashenden) y Toby (Johnny Flynn), quienes se ven obligados a cuidar de su hermano menor luego de que fallece su madre. Dan es muy tenso y neurótico mientras que Toby es encantador y a veces un tanto ingenuo. Por su parte Jamie, el hermano menor, no ha dicho ni una sola palabra en seis meses desde que su madre murió.

Brotherhood

Es así como la historia de tres hermanos disparatados llegará a la pantalla chica este lunes 7 de septiembre a partir de las 23:30 horas. De esta divertida serie surgirán algunas interrogantes que se irán resolviendo a lo largo de la trama como ¿Dan podrá enfrentar la conflictiva relación con su guapa compañera de trabajo Poppy (Ellie Taylor)? ¿O podrá Toby probar que puede sobrevivir al menos un día sin quemar el departamento? Una cosa es cierta, tendrán que depender el uno del otro.

Brotherhood cuenta con un elenco inglés, incluyendo a Ben Ashenden, Johnny Flynn, Scott Folan, Ellie Taylor, Gemma Chan y Sarah Hadland. El primero episodio del nuevo show estará disponible antes del estreno en pantalla desde el viernes 4 de septiembre a través de la página de Comedy Central Latinoamérica. Si te gusta la comedia extranjera, entonces esta nueva serie será de tu agrado.