Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72695
Asiste a la premiere de 'En La Mira' con Sean Penn

Asiste a la premiere de 'En La Mira' con Sean Penn

25/Jun/2015

En La Mira (The Gunman) es una película de acción/suspenso dirigida por Pierre Morel y escrita por Don Macpherson y Pete Travis.

Está basada en la novela The Prone Gunman de Jean-Patrick Manchette y es estelarizada por Sean Penn, Idris Elba y Javier Bardem.

TA3A3032.CR2

Corazón Films presenta en México la película que ha vuelto locos a todos últimamente. Después del éxito que Idris Elba obtuvo de su interpretación de Nelson Mandela y con la última entrega de Los Vengadores, Age of Ultron, en la que protagonizó a Heimdall, se unió con otro gran (y polémico) actor para dar vida a En La Mira.

Sí, hablamos de Sean Penn, quien en la pasada entrega del Óscar causara polémica debido a sus comentarios sobre los mexicanos. En conjunto con Ray Winstone y el talentoso Javier Bardem, Idris y Sean prometen una película llena de acción.

N07A6261.CR2

Sinopsis: Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia. Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir. Por última vez, el asesino tendrá que asumir la posición de tiro tendido.

TA3A3841.CR2

¿Quieres ir a la premiere?

Tenemos 10 pases sencillos para la premiere en Cinemex Patriotismo y otros 10 pases sencillos para la premiere en Cinépolis Forum Buenavista.

Si quieres asistir a cualquiera de las dos hoy 25 de junio a las 20 H, manda un tuit que indique el cine de tu preferencia y que diga lo siguiente:

Quiero ir a la premiere de #EnLaMira en Cinemex Patriotismo gracias a @CorazonFilms e @IndieRocks.

Quiero ir a la premiere de #EnLaMira en Cinepolis Forum Buenavista gracias a @CorazonFilms e @IndieRocks.

No olvides seguir a CorazónFilms en sus redes: Facebook / Twitter / Instagram