Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

42630
Ambulante presenta XO Doxs México

Ambulante presenta XO Doxs México

19/Feb/2014

La Universidad de Guadalajara, en conjunto con el British Council y la Gira de Documentales Ambulante, presentó la convocatoria para el taller documental interactivo XO DOX México. Laboratorio creativo de documentales.

Estas actividades académicas serán impartidas por Mark Atkin, director de Crossover, programa internacional diseñado para explorar las oportunidades creativas y comerciales que ofrece el mercado digital emergente, del 3 al 6 de abril en el Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara. Tienes hasta el 2 de marzo para registrarte, para mayor información contacta a taller@ambulante.com.mx.

Pero esto no es todo ya que también abrieron el concurso 1 Minute MicroMentary, en el que podrán participar todas las personas de la República Mexicana mayores de 18 años con un documental de mínimo 30 segundos- máximo1 minuto. El tema de las grabaciones debe de ser Equal Opportunities and Diversity, la técnica de grabación es libre.

Para mayores informes sobre requisitos y bases visita el sitio oficial del British Council.