Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

15187
Saner y Jon Burgerman demuestran su talento en el CutOut Fest

Saner y Jon Burgerman demuestran su talento en el CutOut Fest

05/Nov/2012

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

En entrevista para Indie Rocks!, Jon Burgerman y Saner nos dieron una pequeña explicación acerca del mural con el que participaron en el CutOut Fest 2012.

“Trabajamos juntos en un concepto de alucinación y pesadilla, mis personajes alucinan a los de Saner y viceversa, es como un sueño teniendo un sueño o una pesadilla teniendo una pesadilla”, dijo Jon.

“Creo que logramos aterrizar bien las ideas y estoy muy contento con el resultado, inclusive hemos llegado ha pensar que como es blanco y negro estaría increíble que la gente llegará y le pusiera color”, nos platicó Saner durante la entrevista.

El trabajo de estos dos talentosos hombres, simplemente habla por si solo. La oportunidad de ver trabajar a dos grandes juntos, es algo que no podemos observar muy a menudo. Los dejo con fotos de su trabajo, esperando que sea de su agrado.

No es una revista, es un movimiento.