22977
RMFF: Roman Coppola

Ya estamos en la Riviera Maya para disfrutar de la segunda edición de su Film Fest que, con sus cinco espectulares sedes, Playa del Carmen, Cancun, Tulum, Holbox y Puerto Morelos, nos tiene reservado un viaje internacional a través de las cámaras de directores de la talla de Michel Gondry, Terrence Malick y Roman Coppola, quien nos atañe este día, pues se le ha dedicado la gala que cierra el miércoles en Puerto Morelos.

A Glimpse Inside The Mind Of Charles Swan III es la comedia elegida para hoy. Roman ha participado en filmes como The Darjeeling Limited y Lost In Translation, como asistente de director y Moonrise Kingdom como co escritor.

Estelarizado por Charlie Sheen, Bill Murray, Jason Schwartzman y Patricia Arquette (que or cierto ya está disfruntando del calor húmedo de Quintana Roo), el segundo largo del hermano de Sofía Coppola no ha recibido buenas críticas del público, pero ya les contaremos qué tal le va  acá a una historia que, de primera impresión, parece el clásico juego situacional de un hombre con el corazón roto.

Vale la pena mencionar que Coppola, además de dirigir cine, ha hecho videos para grupos como Phoenix, The Strokes, The Arctic Monkeys y Daft Punk. Además, dirige un estudio en el que conceptualiza ideas: según él, puede materializar desde filmes hasta trucos de magia.

¿Una muestra de su trabajo? Ve el video de Revolution 909, de Daft Punk.

No es una revista, es un movimiento.