8559
Momentum: La importancia del tiempo

Momentum: La importancia del tiempo

22/Jun/2012

Con una escenografía que en lo básico y simplista logra su grandeza, Mayumana, el colectivo de danza y percusiones nacido en Israel, conformado por un elenco internacional, presentó en nuestro país el espectáculo titulado Momentum; memorable, enriquecedor y divertido.

El ambiente se llenó - de golpe - de espectaculares coreografías y de sonidos guturales y corporales, logrando desde el primer acto la interacción por redes sociales antes que con quienes lo vivieron personalmente. Iluminación y música en vivo que con el paso de los minutos, ya sea con imitaciones de cajas de sonidos o de música hecha por el corazón, (cada elemento) se convierte también en un personaje con un sentido del humor fascinante. La compañía de origen israelí llenó de aplausos y música el recinto de la colonia Roma Norte.

Momentum es el resultado del conjunto de talentos que llenan de ruido, baile y risas no sólo el escenario sino cada butaca del Teatro Telmex que sin duda encontrará en esta obra un referente histórico de cómo se entretiene a la gente con una obra de arte que hace reflexionar sobre la importancia del tiempo y el movimiento. Una producción sobresaliente en el renglón tecnológico que logra una fiesta de colores y música, donde la rutina del contacto con el público alcanza una grata impresión de abrumadora improvisación.

Eso es Momentum, una obra en la que participan todos. Y sí, efectivamente, detiene el tiempo.

No es una revista, es un movimiento.