Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100727
Celebrarán reimpresión de 'Lo hice por amor'

Celebrarán reimpresión de 'Lo hice por amor'

28/Oct/2016

Conoce la información sobre la presentación Lo hice por amor de Mildred Pérez de la Torre.

Lo hice por amor, novela escrita por Mildred Pérez de la Torre, ganó el “Premio Quimera a Mejor Literatura Queer” del Concurso de novela de amor y erotismo organizado por la plataforma digital Novelistik, Quimera ediciones, Librerías Gandhi, el portal Animal Político y la estación de radio RMX. A tan solo tres meses de haber salido a la venta, el libro ya se reimprimió.

Para celebrar este acontecimiento, este viernes 28 de octubre se llevará a cabo una presentación en el Foro Expresarte de la Librería Gandhi de Mauricio Achar (Miguel Ángel de Quevedo #121). La conductora Leonora Milán y la cantante y compositora Pambo serán las invitadas especiales de este evento que iniciará a las 20:00 H. Habrá mezcal para los asistentes.

Este libro narra la retorcida historia de amor entre Martha y Eugenia, dos mujeres que no tienen nada en común, y sin embargo se las arreglan para formar una relación apasionada y tormentosa; algo con lo que todos, independientemente de nuestra preferencia sexual, nos podemos identificar.

Puedes encontrar Lo hice por amor en librerías Gandhi de todo el país o pedir que envíen un ejemplar a tu domicilio dando clic aquí.

Para más información sigue a la autora en Twitter y Facebook.

No es una revista, es un movimiento.