Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

69625
Se acerca la segunda edición de Art Fair Mx

Se acerca la segunda edición de Art Fair Mx

08/May/2015

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de Art Fair Mx, una exposición colectiva de arte con una iniciativa incluyente, divertida y autocrítica cuyos pilares son los valores humanos y el poder de expresión.

La edición de este año se titula "Catalizadores del Cambio", y convoca a creadores de cualquier disciplina que sientan la obligación de hacer preguntas, de compartir experiencias y de contar historias de una manera que afronte la opresión a todos los niveles.

El jurado que estará presente en la expo, y que fue responsable de la curaduría de los expositores, son: Pedro Friedeberg, Closed Door Art Gallery, Betsabeé Romero y la Mesa directiva de Art Fair Mx.

Art Fair Mx, además de contar con arte, tendrá música, joyería, live art, poesía, coctelería y más. La cita es el 16 y 17 de mayo en el Hotel Deliza, ubicado en Sinaloa 141, Colonia Roma.