Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

61168
Museo Jumex presenta 'Puente'

Museo Jumex presenta 'Puente'

02/Dic/2014

A través de distintas técnicas y piezas, el artista mexicano Abraham Cruzvillegas realizó Autoconstrucción, muestra que surge del proceso de edificación propio de las zonas periféricas de la ciudad, donde la urbanización se da desordenadamente y las casas se van construyendo como se puede y con lo que se tiene.

Actualmente, esta exposición se encuentra exhibida simultáneamente en el Museo Jumex y Museo Amparo (Puebla), por lo que ambos recintos han decidido crear Puente, un recorrido que busca generar continuidad entre las dos sedes del proyecto en México con el fin de lograr una comprensión más completa del concepto de autoconstrucción dentro de la obra del artista.

Puente se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre de 2014 de 9:00 a 19:00 h. con un costo de $250 pesos ( viaje redondo y entrada al museo). El cupo está limitado 40 personas, para reservar escribe a visitas[a]fundacionjumex.org.