Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

66526
Presentación del libro

Presentación del libro "Simple perversión oral" de Margo Glantz

23/Mar/2015

Una mujer acude al dentista: mientras espera y reflexiona sobre los intrincados arreglos que deben hacerle en la boca, comienza una divagación particular que va desde sus propios dientes hasta los asuntos de las novelas que lee en los diversos consultorios médicos, recorriendo a escritores —sus trastornos dentales, su decir incisivo—, la artesanía médica-literaria, Pascal Walter, Benjamin... la intervención de y en la boca.

La Caja de Cerillos Ediciones presente este jueves 26 de marzo en el Centro Cultural Bella Época la presentación del libro Simple perversión oral por Margo Glantz, narradora, ensayista, crítica, académica y viajera. Ha escrito más de veinticinco libros de ensayo y narrativa. Ha enseñado en la UNAM y en varias universidades extranjeras como Princeton, Yale, Harvard, Dusseldorf, Alicante y Viena.

No te pierdas la oportunidad de charlar con la autora además de Alberto Ruy Sánchez, Jorge F. Hernández, Andrea Fuentes Silva y Alejandro Cruz Atienza sobre esta interesante obra literaria.