Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

10258
NADA PERDEMOS CON INTENTARLO

NADA PERDEMOS CON INTENTARLO

01/Ago/2012

Este verano, los musicales retoman los teatros de la Ciudad de México. Con cautivantes actuaciones y tonalidades vocales, Alicia Subterránea (érase una vez en el país de las pesadillas), exalta los sentidos y las emociones como puente para reencontrarnos con nuestras ideologías. Francesca Guillen, Javier Díaz Dueñas y Leonardo Mackey parten del clásico de Lewis Carroll (Alicia en el País de las Maravillas, 1869) e interpretan a 11 personajes dentro de esta gótica versión musical.

En Alicia Subterránea se aprecia el texto poético con metáforas y cuestionamientos dados a la raza humana; Eduardo Ruiz Saviñón dirige y Liliana Mercenario está a cargo de la escenografía que con matices de luz transporta al espectador.

Temporada: Teatro Telón de Asfalto (Perpetua 4. Esq. Insurgentes). Los viernes 20:30h, sábados 18h y 20:30h, domingos 17h y 19h, hasta finales de agosto.