59437
Llega al D.F. la exposición 'Nunca Nada Nadie'

Llega al D.F. la exposición 'Nunca Nada Nadie'

04/Nov/2014

Guadalajara es una gran incubadora de talentos, si no es en la música, deporte o gastronomía, también lo es en el arte y para muestra está Anatema Proyecto Curatorial, iniciativa desarrollada por artistas tapatíos que generan plataformas de investigación multidisciplinaria para artistas emergentes a través de exposiciones anuales en torno a temáticas específicas que mantienen una relación directa con nuestro contexto.

Para la cuarta edición de Anatema se presentó la exposición Nunca Nada Nadie, compuesta por piezas de arte sonoro, instalaciones, performance, video y pintura, la cual inició su gestión desde el 2013, un año para recordar por el violento ejercicio del poder en varios sectores políticos y sociales de la comunidad mexicana, y que concluyó en abril de este año.

Paralelamente a esta muestra, se tienen planeadas dos charlas para compartir las experiencias del proyecto con artistas y público de la Ciudad de México en el Crater Invertido, ubicado en Joaquín García Icazbalceta 32B, Colonia San Rafael.

  • Viernes 7 de noviembre: inauguración 20:30
  • Sábado 08 de noviembre 17 h: Charla La crítica desde proyectos artísticos independientes: contradicciones y posibilidades. Con la participación de Samantha Cendejas, Temoc Camacho, Viviana Martínez, Tamara Ibarra y como artistas invitados a charlar, estarán Colectivo Nerivela, Rancho Electrónico y Cráter Invertido.
  • Lunes 10 de noviembre 20 h: Charla con Rubén Ortiz, creador e investigador de las artes escénicas, impartió un laboratorio en el marco de la producción de las piezas para esta cuarta edición Nunca Nada Nadie, de ANATEMA Proyecto Curatorial.

flyer web-01