Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18024
Héroes que arriesgan todo para proteger a los más indefensos

Héroes que arriesgan todo para proteger a los más indefensos

16/Ene/2013

Liberator es un proyecto concebido por Matt Miner, escritor y activista de los derechos animales, en conjunto con Joel Gómez, reconocido artista del cómic en cuyo trabajo se incluyen Gears of War, Legion of Super-Heroes The Lost Boys: Reign of Frogs. En él se presenta a un nuevo tipo de super héroe, o mejor dicho anti-héroe, que actúa en contra del maltrato animal.

De acuerdo con lo dicho por los realizadores, se trata de una novela gráfica subersiva donde toman la idea original de Batman, quien se pone una máscara y sale a las calles a defender a la gente, con el propósito de atrapar a ese mismo público relatando historias de liberación animal, donde personas comunes se ponen una máscara por las noches para salir a defender a los animales.

Podrá sonar descabellado, pero cuenta con excelentes críticas por parte de la prensa y medios especializados además del apoyo de organizaciones afines al tema central del cómic.

Bandas ícono del punk como Bad Religion, Descendents y Propagandhi están también comprometidas con el proyecto. Miner comenzó una campaña en kickstarter para recaudar dinero y poder continuar con su trabajo, en esta página se puede donar cualquier cantidad a partir de $1 dolar, de $25 en adelante obtienes a cambio regalos como agendas y la serie completa de cómics, entre otros, pero es a partir de $55 que estas bandas salen a relucir donando paquetes de viniles, discos y mercancía oficial.

 

Para saber más acerca de Liberator y donar a la causa solo tienes que hacer clic aquí: