86980
Las confrontaciones de Scott C. llegan a México

Las confrontaciones de Scott C. llegan a México

04/Feb/2016

Después de las épicas confrontaciones en las películas de la serie Great Showdowns, Scott C. llega a México con Wonderful Days

Neo vs. Mr. Smith en Matrix, Danny Torrance vs. las gemelas en El Resplandor, y Harry Potter vs. Voldemort son sólo algunas de las épicas confrontaciones que el artista y diseñador Scott C. ha plasmado en su famosa serie Great Showdowns. El trabajo personal de Scott (quien cabe mencionar trabajó para Lucas Arts diseñando sus videojuegos) refleja la cultura mainstream a través de los famosos personajes y escenarios de películas o series de televisión conocidísimas.

Great Showdowns es una crónica de las batallas que han trascendido en el cine, ya que, según Scott, son aquellas que nos hacen detenernos a pensar por su realismo y similitud intrínseca con el mundo.

Scott C. GreatShowdownsLa serie ha viajado por todo el mundo y por su gran éxito, fue convertida en libros con prólogos de interesantes fans como Neil Patrick Harris. Sin embargo, nunca había pisado México, hasta el próximo 20 de febrero a las 17 hrs en Gurú Galería (Londres 37, Col. Juárez). El artista nos trae un trabajo creado especialmente para nuestro país llamado Wonderful Days.

Ya sea que conozcas o no el arte de Scott, el 20 de febrero vale la pena que te des una vuelta por Gurú Galería, ya que Wonderful Days resulta igual de original, divertida y fantástica que la serie Great Showdowns.  Además de que Mezcal Bruxo estará acompañando el evento y eso no está nada mal.

scott c