Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

11923

LA INEVITABLE TRAGEDIA

03/Sep/2012

Cuando parece que estamos encontrando la estabilidad en cualquier aspecto de nuestra vida, aparecen situaciones para desacreditar la inadmisión al cambio.

Ha llegado al Teatro La Capilla, Edipo [Complejamente], una obra en la que se incita al descubrimiento y aceptación de la subjetiva tragedia que sucede a cada ser humano. Desde la entrada al foro las bisactuaciones interactivas de Bernardo Gamboa, Micaela Gramajo, Antonio Salinas, Marianella Villa y Laura Uribe, ofrecen cinco opciones de tragedia para que cada asistente reconozca, escoja y trabaje la suya por medio de ejercicios específicos propuestos al público por la compañía de teatro Luna Avante.

Edipo [Complejamente] fue estrenada por HOME Company en 2007, en Praga, República Checa. En esta ocasión, el director y dramaturgo canadiense Howard Lotker creará escenarios compartidos, todos los martes  a las 22:30hrs y los miércoles a las 20:00hrs, hasta el 5 de septiembre, en Madrid 13 (esq. Centenario) en Coyoacán.

Boleto: Preventa: $80. Día de la función $120 pesos.