Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

34328
Inicia el Festival Artístico Contemporáneo Universitario

Inicia el Festival Artístico Contemporáneo Universitario

04/Oct/2013

Con la intención de apoyar, difundir y promover el arte en los jóvenes universitarios, ayer dio inicio la primera edición del Festival Artístico Contemporáneo Universitario, en el que serán exhibidas 66 obras de diferentes artistas provenientes de todo el país.

La directora del festival, Luisa Gonzáles, espera que el evento sirva como plataforma para que cada vez sean más los jóvenes encuentren oportunidades para poder mostrar su propuesta.

De las 66 obras elegidas, el jurado conformado por Pedro Friedeberg, Alejandro Sordo, Tania Ragasol y Renato Garza, se encargará de elegir tres ganadores, los cuales recibirán una retribución económica además de que se está trabajando en crear una galería y poder exportar su trabajo a Taiwan.

El Festival Artístico Contemporáneo Universitario se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en el Centro Cultural del México Universitario.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}