Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71675
Graft presenta el Jam de Dibujos en ‘Aequilibrium’

Graft presenta el Jam de Dibujos en ‘Aequilibrium’

11/Jun/2015

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la exposición colectiva Aequilibrium, un espacio donde jóvenes artistas como Daniel Bautista, Hidroc y Diego Andrade unen su talento para presentar una obra dirigida por Graft.

Ahora, los organizadores acaban de anunciar que el día de mañana (12 de junio) se llevará a cabo algo llamado el Jam de Dibujos. Organizado de la mano con Graft, esta dinámica consiste en convivir con los artistas participantes de la obra, disfrutar de cocteles que estarán ofreciendo y llevarte un sketch original hecho al momento por alguno de los talentos que se mencionaron anteriormente.

Graft

Además, con ese dibujo podrás recibir un descuento especial del 20% en cualquier modelo de la playera Graft y también en las piezas originales que la exposición ofrece. No te quedes sin ir, la cita es dentro de Lavamp Store a partir de las 5:00 P.M (Insurgentes Sur 257).