Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

50540
Galería Urbana con Arte en tu Ciudad

Galería Urbana con Arte en tu Ciudad

20/Jun/2014

Para apoyar el talento artístico se necesitan grandes obras y programas que puedan crear fuertes lazos entre el público y los artistas, para muestra basta sólo con voltear a la Perla Tapatía y su proyecto Galería Urbana con Arte en tu Ciudad, apoyado por la Secretaría de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, en conjunto con la Fundación Todos Dejamos Huella.

Con este programa, buscan que niños, jóvenes, adultos, artistas, organizaciones y gobierno se interesen más en el arte para poder hacer de Guadalajara una auténtica incubadora de nuevos talentos a través de sus tres ejes: la parte social, la económica y la internacional.

En esta primer etapa de Galería Urbana con Arte en tu Ciudad participarán los artistas Eduardo EncarnaciónFrancisco OrozcoGibran JuliánGretel MoralesHiram ConstantinoJazorMario Maplé y Mario Zuno, quienes serán los encargados de intervenir seis esculturas de gran formato ubicadas en la calle Montevideo, de la colonia Providencia, este fin de semana.

;