Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63551
Franco Fasoli JAZ presenta Choque

Franco Fasoli JAZ presenta Choque

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

29/Ene/2015

La primer presentación en solitario del argentino Franco Fasoli, mejor conocido como JAZ, será el show inaugural de 2015 de la Celaya Brothers Gallery.

Se llama Choque y se exhibirá del cuatro de febrero al dos de marzo en la Ciudad de México. La línea central de la exposición es la búsqueda de identidad, que es un elemento fundamental dentro de la obra de JAZ, quien a través de la investigación e interpretación de culturas populares y ritos, presenta puntos de convergencia entre los países de nuestra región, principalmente Argentina y México. Además nos muestra una idea central: la confrontación, no sólo entre las diferentes técnicas usadas, sino de ideas, cuerpos y creencias.

Franco Fasoli ha transformado y evolucionado su arte a lo largo de su trayectoria, entre su trabajo en la escenografía de teatro, el graffiti y el arte urbano. Sus piezas espejean la violencia metafórica y contextualizan la fuerza de sus imágenes.

Franco Fasoli 3

 

 

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar