Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

47136
Festival Internacional de Animación 'CreativaFest'

Festival Internacional de Animación 'CreativaFest'

25/Abr/2014

Un nuevo espacio dedicado al cine de animación ha nacido, se trata del primer Festival Internacional de Animación 'CreativaFest', el cual busca generar un espacio intercultural en el que los creativos y creadores interactúen y compartan experiencias y trabajo con profesionales de la industria de la animación.

Este magno evento se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo en las instalaciones del Expo Bancomer Santa Fé. Algunas de las actividades planeadas son conferencias magistrales, de entre las que destaca la impartida por Peter del Vecho, productor de la cinta Frozen; master class como la de Allison Abbate, productora de La Gran Aventura Lego, Frankenweenie y El Cadáver de la Novia; talleres y paneles a cargo de ponentes de Estados Unidos, Canadá y México, así como de países europeos.

Algunas de las personalidades que se presentarán son: Jeff Swapmy Marsh, creador de Phineas y Ferb y el Mundo de Rocko; Tony Cervone y Spike Brandt, directores de Los Looney Tunes; Ron Husband animador de El Rey León, Hércules; además de Gabriel Portnof, CG Supervisor de Dreamworks; Andrew Cochrane, director técnico y creativo en Mirada; Eric Robles, creador de Fanboy y Chum Chum; Stephen Chang, lead head animator Electronic Arts; Ian Mackinnon, director de Mackinnon & Saunders y James Everett, lead game designer de Ubisoft (Splinter Cell: Blacklist).

La venta de boletos ya inició, así que no pierdas la oportunidad de asistir a este importante evento.