Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

8793
Extranjerías en el MUAC

Extranjerías en el MUAC

27/Jun/2012

La exposición temporal Extranjerías se presentará hasta el próximo 22 de julio en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). Esta muestra reúne a través del arte contemporáneo  las experiencias de los extranjeros al cruzar las fronteras y todos los cambios que conlleva emigrar a otro país.

Lo atractivo de esta exposición se encuentra en la combinación de elementos artísticos como la pintura, la instalación y los videos, utilizando objetos como discos, computadoras, sillas, entre otros, para reflejar las experiencias de los migrantes.

Además, conjunta al arte con la sociología, la comunicación y la antropología, pues profesionistas en estas disciplinas se reúnen para explorar el tránsito de las personas por el mundo. Dando al exportador una experiencia única donde los sentidos  y los objetos dan otras perspectiva a los extranjeros.

No te pierdas esta exposición en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, ubicado en Insurgentes sur 3000, Centro Cultural Universitario.

www.muac.unam.mx