Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72203
Exposición 'Cuatro Igual A Uno'

Exposición 'Cuatro Igual A Uno'

23/Jun/2015

El próximo 25 de junio, Celaya Brothers Gallery inaugura su exposición Cuatro Igual A Uno para celebrar su primer aniversario.

A lo largo de este año, Victor y Ricardo han tenido el honor de trabajar con artistas internacionales de la talla de Augustine Kofie, Christiaan Conradie, 3TTMAN, Franco Fasoli Jaz y más recientemente, Sten Lex, además de impulsar a talentosos artistas mexicanos como Smithe, L3Sup3rD3mon, Sanez, Tellaeche y Fusca.

Cuatro Igual A Uno

El nombre de la exposición de aniversario tiene un fuerte significado para los hermanos Celaya. En este primer año de vida, enfrentaron una serie de retos que los orilló a montar las exposiciones en espacios itinerantes, cuatro ubicaciones específicamente. La galería encontró una inspiración única en cada una de ellas, lo cuál les ayudó a formar el carácter con el que se maneja actualmente el espacio.

Cuatro Igual A Uno

 

No te pierdas la inauguración de la exposición Cuatro Igual A Uno este 25 de junio a las 7:00 P.M. en Celaya Brothers Gallery (Mérida 241 Col. Roma Norte).