Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71945
El arte paisajista británico llega al MUNAL

El arte paisajista británico llega al MUNAL

17/Jun/2015

El British Council y el Museo Nacional de Arte (MUNAL), presentan por primera vez en México la extraordinaria colección de paisajismo británico de Tate Britain, una de las galerías de arte más importantes del mundo.

La exhibición explora la evolución de los grandes artistas británicos y su contribución al arte europeo. Asimismo nos muestra porqué el paisajismo fue la expresión visual más importante del Reino Unido.

Landscapes of the Mind presenta una oportunidad única para el público mexicano para apreciar en vivo y a todo color las obras de Turner, Constable, Burra, Gainsborough, StubbsHockney, entre otros.

Munal

 

Esta exposición es parte de las actividades culturales dentro del año dual México-Inglaterra. No te pierdas Landscapes of the Mind en el MUNAL hasta el 21 de junio. La entrada tiene un precio de $42, excepto los domingos, y el horario del museo es de 10:00 a 18:00 hrs.