Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

11633
Dr. Lakra invade los supermercados

Dr. Lakra invade los supermercados

28/Ago/2012

La marca sueca de vodka, Absolut, puso sus ojos en el artista mexicano Dr. Lakra para realizar el diseño de su próxima botella edición limitada “Absolut México”. El proyecto está inspirado en la temática de los mayas y personajes importantes para la cultura como: Kukulkán, Balam y Hurakan. Ellos son los protagonistas en este diseño que, al más puro estilo Dr. Lakra, representan una parte importante y muy característica de todos los mexicanos.

Si son amantes del arte contemporáneo, seguramente han escuchado, visto o leído algo sobre este gran artista. Desde sus inicios, una de las características principales del trabajo de Jerónimo (Dr.Lakra), fue tener un lenguaje visual atractivo, fuerte y con argumento. Gusta de combinar lo antiguo con lo actual, siempre utilizando una técnica diferente para cada uno de sus proyectos.

La nueva intervención del artista audiovisual y tatuador, Dr. Lakra, estará a la venta a partir del 1º de septiembre; en esta ocasión en tiendas departamentales y de autoservicio en lugar de galerías. Dense una vuelta por el supermercado a partir de esta fecha y juzguen ustedes mismos el trabajo y esfuerzo del artista mexicano.