Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

37538
Conoce las exposiciones de diciembre en Vértigo Galería

Conoce las exposiciones de diciembre en Vértigo Galería

14/Nov/2013

Para cerrar este 2013, Vértigo Galería tiene preparada la inauguración de un par de exposiciones correspondientes a dos talentosas artistas.

La muestra Lady Love nació de la mente de Bárbara Moreno, ilustradora y diseñadora gráfica de la Ciudad de México que ha presentado su trabajo en la Galería José Ma. Velasco, Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México y en la Galería Resistance de Inglaterra.

En esta ocasión, llega a Vértigo con la exposición individual Belladona que como dice ella: "Estas damas de la noche pueden engatusarte y no dejarte ir hasta que regreses de tu viaje hipnótico, cualquiera de estas encantadoras reinas del talón pueden atraparte con sólo una gota de su mirada. No creas en los mitos , podemos curarte del amor carnal pero no del vicio de la mujer".

Belladona se inaugurará el próximo 04 de diciembre y estará hasta el 12 de febrero.

Por otro lado, la ilustradora y dibujante española Carmen Segovia, quien ha trabajado como portadista de algunas bandas musicales, además de haber publicado en La Vanguardia, The Wall Street Journal o The New York Times, llegará a nuestro país para presenta Lengua de Lava, muestra integrada por ilustraciones de libros, portadas de discos, cómics, cerámicas, bocetos, notas, libretas y otras piezas.

Lengua de Lava se inaugurará el próximo 04 de diciembre y estará hasta el 12 de febrero.