60023
Celaya Brothers Gallery presenta

Celaya Brothers Gallery presenta "Haciéndome el loco"

11/Nov/2014

El artista francés Louis Lambert, conocido como 3ttman por las tres cabezas que se desprenden en la mayoría de sus obras, tendrá un espacio en Celaya Brothers Gallery para cerrar el año con la exposición Haciéndome el Loco.

Tener conciencia plena de lo que significa su presencia en este planeta es esencial para el artista y la afectación que llega a tener le resulta difícil de cuantificar.

"El derroche de agua, la matanza y crueldad hacia los animales, la contaminación, la deforestación… es imposible no sentirse afectado por todas las desgracias que está produciendo el ser humano, pero es más difícil todavía remediarlas como individuo aislado. Entonces, a veces me hago el loco", explica el artista.

Haciéndome el Loco es una reflexión profunda en torno a esa conciencia y a la locura que se desprende de ella. Ambas nacen de un mismo propósito, una disyuntiva eterna que el artista comparte con el espectador y logra crear un vínculo de empatía a través de ese conflicto.

Cabe señalar que algunas de las obras que serán exhibidas en la exposición son telares realizados por 3ttman en colaboración con una artesa oaxaqueña.

  • ¿Cuándo? Del 13 de noviembre al 13 de diciembre.
  • ¿Dónde? Celaya Brothers Gallery: Jalapa #90, colonia Roma, DF.
  • ¿A qué hora? Martes a viernes de 10 a 14 horas – 16 a 19 y sábado y domingo de 11 a 15 horas.