Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

25842
Alexander Otto, sexto artista de TEN COLLECTION

Alexander Otto, sexto artista de TEN COLLECTION

05/Jun/2013

Como ya les habíamos presentado antes, el proyecto TEN COLLECTION de Fotolia está en su segunda temporada, y con la llegada de junio, también viene la presentación de un nuevo artista.

En esta ocasión se trata de Alexander Otto, originario de Alemania, quien con tan sólo 25 años ya es considerado un artista integral que destaca en disciplinas como la ilustración, el diseño interactivo, desarrollo de motion graphics o dirección de arte.

Para esta entrega, Otto presenta un trabajo titulado Sus caminos, obra que según sus palabras "cuenta la historia de una joven pareja,  pequeñas historias de gran importancia para ellos. Diferentes lugares, diferentes sentimientos, momentos intemporales que cambian continuamente”.

Su obra se rige por la innovación y la perfección. Apasionado del cuidado de los detalles en cada pieza, el artista germano confiesa su gusto por los temas perturbadores o que causan cierta molestia, siempre con la finalidad de crear obras mucho más interesantes y que logren captar la atención del espectador.

Justo esas características, le han valido para trabajar con marcas como Diesel, Redbull o Chanel No. 5 y publicar su trabajo en revistas especializadas como Computer Arts o Advance Photoshop, además de convertirse recientemente en miembro de la comunidad creativa  “The Keystone Design Union”.

Actualmente, Alexander Otto reside en Nueva York y trabaja para la agencia R/GA como diseñador visual, será el próximo 10 de junio la fecha en que a través de  tenbyfotolia.com se podrá ver y descargar de manera gratuita durante 24 horas su PSD en el que revelará su técnica y consejos.