27228
Entrevista con Emiliano Berruecos, Director Creativo de TagDF
Entrevista con Emiliano Berruecos, Director Creativo de TagDF

Entrevista con Emiliano Berruecos, Director Creativo de TagDF

26/Jun/2013

TagDF es un festival que conecta la tecnología con todas las formas de expresión y se llevará acabo el 3 y 4 de julio en el Hipódromo de las Américas.

Al buscar un espacio en el que se conjugara la tecnología con  el entretenimiento surgió TagDF y sus directores comenzaron a rastrear propuestas: "Pensamos en quiénes eran los personajes que han cambiado la forma de entender el cine o la música; así salió James Cameron y musicalmente Brian Eno", comentó Emiliano Berruecos, Director Creativo.

"Esta nueva generación de jóvenes tiene todas las ventanas abiertas en un celular o en un iPad o en una computadora; tiene todos los canales de contenido que tú quieras. Antes no era así. Lo que busca TagDF es a esta nueva generación de jóvenes que tiene un acceso al mundo a través de un click, cómo les ponemos estas historias de personajes para que vean que no hay límites en cuanto a la creatividad y realización", dijo Emiliano cuando se le preguntó sobre la razón de ser del festival.

Lo interesantes del TagDF es que también contará con área de laboratorios, así que si sales lo suficientemente motivado de alguna ponencia, podrás poner en práctica parte de las ideas que hayan suscitado. Este festival de tecnología presume ser un suceso inigualable al contar con tales exponentes y sus diversas áreas de gaming y exposiciones.

Además de las más de 20 conferencias y laboratorios, también habrá talleres sobre el uso de la tecnología y creación de contenidos impartidos por instituciones académicas como la Vancouver Institute of Media Arts o agencias de diseño internacionales como FX Fowle.

Los conciertos correrán a cargo de talento nacional e internacional como: DaPuntoBeat, DiscoRuido!, Girl Talk y Moby (dj set).

Para más información consulta aquí

No es una revista, es un movimiento.