Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Viernes De Perreo presenta: Perreo Guadalupano

Viernes De Perreo presenta: Perreo Guadalupano

16 Diciembre 2018

Viernes De Perreo presenta: Perreo Guadalupano

Fecha

16 Diciembre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

$200 en preventa y $300 el día del evento

22/Nov/2018

Este 16 de diciembre Foro Indie Rocks! abre las puertas para armar un fiestón y presentar un lineup ecléctico en domingo, días después de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.

Para celebrar bajo la imagen de una de las figuras más representativas de la cultura mexicana, el DJ y productor nominado al Grammy Latino, El Dusty será encargado de dar una cátedra de crossover trap/cumbia característico al mezclar. Conocido por su trabajo colaborativo con Happy Colors y MLKMN, el DJ promete poner a mover las caderas de cada uno de los asistentes de esta gran fiesta.

Riobamba, DJ ecuatoriana/radiohost/fundadora del label APOCALIPSIS y organizadora de las fiestas Picó Picante, prestará sus servicios para incendiar el escenario del Foro y poner a sudar a todos con sus ritmos urbanos.

DJ Krizis, mejor conocido como uno de los exponentes de Perreo Pesado y por su colaboración con #Mexasinpartys, entre otros proyectos, será uno de los artistas completamente dedicados al reggaetón para comenzar con el perreo en esta celebración.

Esa Mi Pau, DJ/radiohost y fundadora de Viernes de Perreo es una de las figuras más importantes dentro de la escena del género urbano, quien por medio de la radio, sus DJ sets y producciones musicales, se ha posicionado como una de las portavoces más destacadas del género.

Y como cereza en el pastel, Sonido Confirmación nos acompañará con su característica cumbia guapachosa en su formato estilo sonidero, quien nos pondrá a raspar la suela este domingo de celebración.

El costo que tendrá esta celebración será de $200 en preventa y $300 el día del evento, consigue tus boletos por medio de Boletia

No es una revista, es un movimiento.