Tiger Army hará dos fechas en El Plaza Condesa

Tiger Army hará dos fechas en El Plaza Condesa

0203 Noviembre 2017

Tiger Army hará dos fechas en El Plaza Condesa

Fecha

0203 Noviembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista General $580 // Palco $660 // Balcón $780 // Abono para las dos fechas $840

Artista(s)

Tiger Army

La banda de psychobilly fundada en Estados Unidos ofrecerá dos conciertos con sets distintos en México.

Uno de los proyectos más aclamados del psychobilly es Tiger Army. Con una primera visita triunfal el año pasado a la Ciudad de México, la banda regresa con una dosis doble. Nick 13 y compañía ofrecerán un par de presentaciones el próximo 2 y 3 de noviembre en El Plaza Condesa, y según declaraciones de la misma banda, serán dos shows completamente distintos cada noche.

Los originarios en Berkeley, California, son considerados una banda de culto, además de tener fama de ofrecer actos en vivo de calidad. Cada show será una experiencia distinta que incluirá una selección de los mejores temas de sus álbumes de estudio.

El trío californiano al parecer sintió un gran afecto por México, pues sería el segundo año consecutivo que tocarían tierras aztecas. Tiger Army es una banda excepcional, que tiene su cúpula de fans muy sólida alrededor del mundo. Sin duda uno de los actos imperdibles del 2017.

Para rematar, el recinto donde se llevará a cabo el evento, convocó a un concurso de bandas para encontrar el acto telonero para los shows de Tiger Army en la Ciudad de México. Aquí puedes checar las bases.

Los boletos ya están disponibles a través de la página oficial de El Plaza Condesa y en sus taquillas.

No es una revista, es un movimiento.