Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Offspring ofrecerá concierto en el Pepsi Center WTC

The Offspring ofrecerá concierto en el Pepsi Center WTC

13 Octubre 2019

The Offspring ofrecerá concierto en el Pepsi Center WTC

Fecha

13 Octubre 2019

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

Don Ramon VIP: $1200 / Box Superior $980 / General: $700 / Zona para discapacitados $700 / Sección C $600

Artista(s)

The Offspring

Conoce todos los detalles sobre la presentación de The Offspring en la Ciudad de México.

La banda liderada por Dexter Holland regresará una vez más a nuestro país, para ofrecer una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana. Esta vez, los estadounidenses, llegarán para regalar a sus fanáticos un show que asegura estar lleno de sorpresas. 

The Offspring promete, con su basta discografía, preparar un setlist digno de sus fanáticos mexicanos para deleitarlos con una presentación larga e inolvidable. Aquí seguramente podrás escuchar temas como:  "You're Gonna Go Far, Kid", "The Kids Aren't Alright", "Pretty Fly (For A White Guy)", "Why Don't You Get A Job", "Self Esteem", entre otros de sus grandes éxitos.

Este evento se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 17 junio a las 11:00 H. a través del sistema Ticketmaster, y en las taquillas del inmueble. A continuación te compartimos el costo de las entradas:

Don Ramon VIP: $1200

Box Superior $980

General: $700

Zona para discapacitados $700

Sección C $600

Recuerda que The Offspring se estará presentando en el  Tecate Comuna (Puebla), y en el Tecate Live Out, (Monterrey). No te puedes quedar sin verlos. Para más información, puedes consultar el sitio web de la banda.

No es una revista, es un movimiento.