Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Boxer Rebellion en México

The Boxer Rebellion en México

17 Octubre 2018

The Boxer Rebellion en México

Fecha

17 Octubre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa $450 / Día del evento $550

 Desde Londres llega The Boxer Rebellion al Foro Indie Rocks! Conoce todos los detalles a continuación y no te pierdas de este show. 

La banda independiente integrada por Nathan Nicholson, Andrew Smith, Adam Harrison y Piers Hewitt estará de regreso en la Ciudad de México con nuevas canciones de su más reciente material de larga duración Ghost Alive, editado por la disquera Absentee Recordings.

The Boxer Rebellion inició en 2001 y ha trabajado en seis LPs en su discografía repleta de un gran rock que mezcla elementos del post rock, ofreciendo shows muy especiales en las diferentes giras y presentaciones en festivales internacionales.

Este próximo miércoles 17 de octubre ofrecerá un show especial en el Foro Indie Rocks! para ver en vivo nuevas canciones de este sexto material lleno de fuertes sentimientos y desafortunada situación para Nathan Nicholson.

Precios:

Preventa $450

Día del evento $550

Adquiere tus boletos en las taquillas del Foro Indie Rocks! y a través de Boletia dando clic aquí.

En entrevista para Indie Rocks!, The Boxer Rebellion habló acerca de su sexto álbum. “Mentir no es mi fuerte, lo mío es desnudar el alma entre letras y es por eso que Ghost Alive se convirtió en un LP tan personal, que tan solo al escuchar las canciones, parece que se abre mi diario personal. Los momentos adversos sacan tanto de uno, pero se nos olvida que la vida es binaria; que si hay día, hay noche; que si hay sol, hay luna y por tanto, para que la vida pase, también debe haber muerte. Hoy, la música se ha vuelto escéptica, evita las verdades y quiere consolar en lugar de desmembrarse”, comentó.

Da clic aquí para leer la entrevista completa. 

No es una revista, es un movimiento.