Tecate Location Mexicali

Tecate Location Mexicali

14 Noviembre 2020

Tecate Location Mexicali

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

Ciudad Deportiva de Mexicali

D.F., Mexico

Precio

$450 General // $800 VIP

Tecate Location Mexicali será reprogramado para noviembre. Aquí los detalles.

Este año las distintas ediciones de Location serán reprogramadas debido a la pandemia que se está viviendo por el COVID-19, misma que ha parado a gran parte de los eventos musicales en todo el país. La de Mexicali será reprogramada para el 14 de noviembre. Aquí el comunicado oficial:

En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante, es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location. Todos los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Nos vemos pronto para disfrutar lo que más nos gusta: la música".

****

Desde 2015, varias ciudades de México han visto crecer a Tecate Location, un festival que reúne a proyectos nacionales e internacionales consagrados y, a su vez, le da la oportunidad al talento emergente mexicano y extranjero. Este año, Mexicali recibirá a siete actos el próximo 14 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Baja California Norte.

Para esta nueva edición, Tecate Location presenta una variedad de géneros en su cartel, desde el pop de la cantautora chilena Mon Laferte, el rock y ska, respectivamente, de las bandas argentinas Enanitos Verdes y Los Caligaris, el bedroom pop del californiano Cuco, el rock pop de Siddhartha, el pop urbano de la colombiana Elsa y Elmar, hasta el hip hop del mexicano Akil Ammar.

Mira el cartel completo a continuación:

Los tickets en preventa ya se encuentran a la venta a través del sistema Arema Ticket y en algunas sucursales de Farmacias Santa Mónica a un precio de $450 general y $800 VIP (más cargos por servicio). La fase 1 de las entradas inicia el 19 de febrero, así que aprovecha y compra tu boleto dando clic aquí.

¡Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles!

No es una revista, es un movimiento.