Swallow the Sun se presentará en HDX Circus Bar

Swallow the Sun se presentará en HDX Circus Bar

04 Marzo 2023

Swallow the Sun se presentará en HDX Circus Bar

Fecha

04 Marzo 2023

Lugar

HDX Circus Bar

Ciudad de México, 02530, México

Precio

(Por anunciar)

12/Oct/2022

La banda inundará de metal la CDMX en marzo.

Aparta fecha, pues Swallow the Sun acaba de anunciar su gira por Latinoamérica para 2023, en donde ofrecerá un espectacular show de su gira Moonflowers, del que solo habían sido testigos sus fans de Estados Unidos y Europa.

Los exponentes de death/doom harán su primera parada en Brasil (21 de febrero), posteriormente visitarán Argentina (22 de febrero), Chile (23 de febrero), Colombia (26 de febrero), Costa Rica (28 de febrero), y harán dos visitas a nuestro país, Guadalajara el 3 de marzo y Ciudad de México el 4 de marzo.

SwallowTheSunLatinAmericaTour-2023

No te pierdas de un show donde la agrupación formada por Mikko Kotamäki, Juha Raivio, Markus Jämsen, Matti Honkonen, Pasi Pasanen y Aleksi Munter, inundarán a México con un espectáculo en el que veremos la faceta más emocional de Raivio luego de experimentar la perdida de su compañera de vida Aleah Stanbridge. El guitarrista fue quien se encargó de plasmar sus sentimientos en el álbum Moonflowers de 2021, donde podemos ver, más de cerca, sus pensamientos y reflexiones.

Será en el Foro Independencia ubicado en la ciudad de Guadalajara y el HDX Circus Bar en la Ciudad de México que harán explotar los escenarios con sus temas. Los precios de las entradas todavía están por anunciarse pero está al pendiente de sus redes sociales que seguro no tardan en liberar más información.