Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Steel Panther se presentará en El Plaza Condesa

Steel Panther se presentará en El Plaza Condesa

24 Febrero 2017

Steel Panther se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

24 Febrero 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$680 - $950

Artista(s)

Steel Panther

¡Por primera vez Steel Panther en México!

La legendaria banda de glam y heavy metal originaria de Los Ángeles, California, Steel Panther, se presentará por primera vez en México después de muchas peticiones que los fans lanzaron a lo largo de los años para lograrlo. La cita será este viernes 24 de febrero en las inmediaciones de El Plaza Condesa.

Esta visita forma parte de la promoción de su nuevo disco Lower the Bar, que estará disponible el próximo 24 de marzo. Hace tan solo unos días publicaron el primer sencillo del material, que lleva por nombre "Poontang Boomerang".

El último disco de la agrupación antes del anuncio de este lanzamiento, se llamó All You Can Eat y fue editado por ellos mimos y Open E Music en 2013.

COVER-SP-All-You-Can-Eat-copy

Al ser esta la primera vez que vengan a la Ciudad, se espera que la banda de glam saque sus mejores outfits y toque sus temas icónicos, mismos que les han valido más de 500 mil fans en Facebook.

Los boletos van de los $680 a los $950, con sus respectivos cargos por servicio. Puedes comprarlos en este link de Tickemaster o directamente en taquillas de El Plaza.

No es una revista, es un movimiento.