Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sonido Gallo Negro + Sonido La Changa se presentarán en el Lunario

Sonido Gallo Negro + Sonido La Changa se presentarán en el Lunario

05 Mayo 2016

Sonido Gallo Negro + Sonido La Changa se presentarán en el Lunario

Fecha

05 Mayo 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$200

Cynthia
Salazar

A gozar con la noche de sonideros en el Lunario.

Si eres de aquellos amantes del baile pachangoso, el Lunario del Auditorio Nacional preparó una noche muy especial para ti. Dos de las agrupaciones más destacadas en cuanto a sonideros se refiere se presentarán en dicho recinto el próximo jueves 5 de mayo.

El Sonido Gallo Negro, que es un combo originario de la Ciudad de México -Aragón-, y su sonido está basado en la música tropical, como la cumbia y el mambo en un contexto musical donde predominan las guitarras eléctricas, fuzz, órganos Farfisa y theremin, instrumentos que encontraron en rincones olvidados de la CDMX., según anuncia su Facebook oficial. La agrupación presentará temas de los cuatros discos de larga duración que ha publicado, además de seis recopilaciones. Cabe destacar que los Gallo Negro ya han recorrido varios países de Europa con su música.

Por otro lado, el conjunto Sonido La Changa, fundado por Ramón Rojo, el "Rey de Reyes", quien ha llevado el ritmo del sonidero a múltiples países y que incluso se presentó en la edición 2015 del Festival Vive Latino, hará lo suyo para que los asistentes a esta fiesta den todo en la pista de baile.

El boleto tiene un costo de $200, pero pasarla increíble en una noche de baile, no tiene precio. ¡Allá nos vemos!

Dato: el cartel del concierto fue diseñado por el Dr. Alderete.