SOJA se presentará en El Plaza Condesa

SOJA se presentará en El Plaza Condesa

12 Julio 2016

SOJA se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

12 Julio 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $400 / Palco $560 / Balcón $700

Artista(s)

SOJA

Cynthia
Salazar

16/Jul/2015

SOJA (Soldiers Of Jah Army) regresa a México.

 Después de su exitosa participación en el escenario principal del Festival Vive Latino 2015 y de haber pospuesto la fecha que tenían programada para el 13 de diciembre de ese mismo año, #ElPlazaPresenta a SOJA (Soldiers Of Jah Army), nuevamente en México.

El 12 de julio, la banda de reggae originaria de Washington, D.C., ofrecerá una única presentación en El Plaza Condesa, con motivo de la promoción de su reciente material discográfico y noveno álbum en su carrera, compuesto por 17 canciones, Amid The Noise And Haste.

“Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana. Vemos el mundo y tratamos de hacerlo un mejor lugar en el tiempo limitado que tenemos aquí”.

Desde 1997, SOJA ha ido creando su carrera musical, por lo que claramente, no son nuevos en esto. Prueba son los más de 200 mil discos que han vendido y, también, los más de 20 países alrededor del mundo que han visitado para presentarse en festivales masivos o conciertos más íntimos.

Con Jacob Hemphill liderando la agrupación en la voz principal y guitarra, junto a su amigo de la adolescencia y compañero de banda, el bajista Bob Jefferson, Soldiers Of Jah Army va regando su semilla de paz y amor por el mundo, desde hace años.

Un dato curioso es que el nombre de la banda fue inspirado por una canción del músico jamaiquino de reggae, Pete Tosh, llamada "Recruiting Soldiers".

Ya lo sabes, si te habías desanimado por la cancelación de diciembre, el 12 de julio tienes una cita en El Plaza Condesa para presenciar la mezcla de ritmos entre el reggae, a do-go, hardcore "washingtaneano", e incluso hip-hop, de SOJA.

Sobre la cancelación de su concierto del año pasado:

‪#‎ElPlazaInforma‬:

El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su reembolso a partir del Sábado 12 de Diciembre, de acuerdo a lo establecido en el reverso de los mismos, acudiendo al punto de venta donde fueron adquiridos.
En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

soja - cancelado

Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema TicketMaster.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.