Sé parte de la feria musical EMERGE Vol.2 

Sé parte de la feria musical EMERGE Vol.2 

252627 Noviembre 2021

Sé parte de la feria musical EMERGE Vol.2 

Fecha

252627 Noviembre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

INGRESA A emergeindependiente.com Y REGISTRATE GRATIS.

24/Nov/2021

¿Qué es lo que realmente te hace falta para sobresalir como artista hoy en día?  

La respuesta: Información pedagógica centralizada en visibilizar todos los factores para la explotación de obras y fonogramas. Una variante crucial y efectiva para el logro de objetivos, según los expertos.  Miles de músicos, managers, bookers, productores o sellos independientes focalizan su atención en el aspecto creativo y omiten por completo la “difusión, promoción y consumo” de su obra completada.  

Es por ello que Emerge Independiente nace con el afán de buscar, “y visibilizar soluciones que fomenten y fortalezcan la industria musical independiente latinoamericana”. Si tienes un proyecto y quieres hacerlo crecer, asiste a la segunda edición de este evento, del 25 al 27 de noviembre, de manera virtual y en compañía de 12 especialistas de la industria.  

Tales como Diego Franco (Gestión de sellos y music business), Gus Valenzuela (giras internacionales y autogestión), Yael Meyer (sincronización musical), Francisco Pozo (contratación para festivales y big data), Juan F. Valderrama (de la producción musical a los Grammys), Diana Cubillos (impacto en medios de comunicación), Camilo Vega (distribución musical), Álvaro Villa (divulgación en plataformas digitales) y más.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMERGE (@emergeindependiente)

Tales expertos te brindarán la información necesaria para hacer esto a lo grande. Music business, giras internacionales y autogestión, NFTs en la música, sincronización, y más temas que seguramente te encantarán.  

Esta es una iniciativa de RUIDO NEGRO RECORDS (Colombia), en colaboración con LOS BITS (Perú), LEVIATAN.OGM (Chile) y HI MUSIC BUSINESS (Colombia), quienes ofrecen webinarios gratuitos, abiertos para artistas y gestores culturales, que quieran desarrollar sus competencias en el medio y contexto actual.  

Para su primera edición durante el 2020, EMERGE VOL. 1 reunió a más de 20 expertos en la materia, quienes impartieron su conocimiento sobre branding artístico, marketing musical, producción, derecho musical, publishing y distribución, entre mucho más. 

Regístrate a través de su portal oficial emergeindependiente.com de manera gratuita y conoce todo lo que necesitas saber sobre el ecosistema musical.