Roger Waters ofrecerá concierto gratis en el zócalo capitalino

Roger Waters ofrecerá concierto gratis en el zócalo capitalino

01 Octubre 2016

Roger Waters ofrecerá concierto gratis en el zócalo capitalino

Fecha

01 Octubre 2016

Lugar

Zócalo CDMX

Plaza de la Constitución, Ciudad de México, México

Precio

Gratis

El cofundador de la legendaria banda Pink Floyd anunció un concierto gratuito en la explanada del zócalo capitalino.

A través de su cuenta de twitter (@rogerwaters), Roger Waters confirmó uno de los rumores más sonados de este año. Si no consiguieron boletos para sus presentaciones en el Foro Sol el 28 y 29 de septiembre, esta es su oportunidad para ver al músico inglés de setenta y tres años.

El concierto se dará el 1 de octubre a las ocho de la noche, donde tocará los mejores temas de Pink Floyd. Podrán escuchar canciones de discos como “The Dark Side Of The Moon”“Wish You Were Here” y por supuesto “The Wall”. En un espacio para 161 mil 568 asistentes, Roger Waters dará sin duda una actuación pulverizante y que nos dejará mucho para recordar. El cantante originario de Surrey, Inglaterra siempre ha dado espectáculos con una gran producción, llenos de pirotecnia, luces, y enormes pantallas con imágenes audiovisuales.

La visita del también compositor se da después de terminar con su gira The Wall, la cual duró tres años y con la que dio más de doscientos conciertos en diferentes países, además de darle la oportunidad de hacer una documental sobre la gira en 2014. Waters ya se ha presentado anteriormente en nuestro país, siendo las dos últimas en: el Palacio de los Deportes con 40 mil asistentes y en el Foro Sol con más de 80 mil.

Roger Waters 2016

Además, el que en algún momento fue líder de Pink Floyd estará también en la Cineteca Nacional para la proyección del documental “The Occupation of the American Mind: Israel´s Public Relations War in the United States” en la que él participa como narrador.

Sin duda Roger Waters es una leyenda del mundo de la música y la oportunidad de verlo completamente gratis es algo que no pueden dejar pasar.

No es una revista, es un movimiento.