Rise Against regresa a México

Rise Against regresa a México

16 Mayo 2017

Rise Against regresa a México

Fecha

16 Mayo 2017

Lugar

Pabellón Cuervo

Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México, Ciudad de México, DF 08400

Precio

General $580

Artista(s)

Rise Against

Entérate aquí de los detalles de la presentación de Rise Against.

La agrupación estadounidense Rise Against visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo 16 de mayo en el Pabellón Cuervo después de siete años de su última visita como parte del lineup del festival Vive Latino.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex será los días 13 y 14 de marzo. La venta general empezará a partir del 15 de marzo a través del sistema Ticketmaster, o si prefieres ahorrarte los cargos, podrás adquirir tus entradas en las taquillas del venue. El boleto general tendrá un precio de $580.

La banda originaria de Chicago lanzó su más reciente álbum de estudio The Black Market en julio de 2014 vía Interscope. De este material se desprendieron sencillos como “I Don’t Want to be Here Anymore” y “Tragedy + Time”.

Rise Against, integrado por Tim McIlrath, Zach Blair, Joe Principe y Brandon Barnes se ha caracterizado por su activismo, por ejemplo, difunden la ideología de no consumir alcohol ni drogas, colaboran constantemente con PETA y lanzaron una línea de tenis veganos.

No te puedes perder este concierto.

No es una revista, es un movimiento.