Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

RBMA Radio Panamérika celebra 8 años

RBMA Radio Panamérika celebra 8 años

26 Noviembre 2016

RBMA Radio Panamérika celebra 8 años

Fecha

26 Noviembre 2016

Lugar

Foro Niza 40

Calle Niza 40, Juárez, 06600 Juárez, CDMX, México

Para el festejo RBMA Radio Panamérika reúne talentos nacionales e internacionales.

Sotomayor, Salón Acapulco, EsaMiPau! y la agrupación colombiana El Freaky, serán los encargados de mantener la euforia en el festejo del aniversario de RBMA Radio Panamérika, uno de los sitios más importantes para la música emergente de Hispanoamérica, el cual celebra sus ocho años de existencia.

RBMA rADIO PANAMERIKA

El evento Panamérika Celebra tendrá lugar en el Foro Niza 40, el 26 de noviembre y estará liderado por El Freaky, un colectivo de música electrónica que se ha hecho de buena fama con relativa rapidez, abriendo para Calle 13 y Diplo, además de hacer presentaciones en festivales como el Vive Latino.

Otro de los invitados es Salón Acapulco, un proyecto de Iñigo Vontier, con gran presencia a nivel nacional. Este retoma temas clásicos del pasado para incorporarles diferentes ritmos, además de elementos electrónicos y tropicales.

EsamiPau

Además contarán con una de las figuras femeninas más prometedoras en la industria de la música, Paulina García, también conocida como EsaMiPau!, quien hace poco estrenó su primer EP, que cuenta con las colaboraciones de Mariel Mariel y Kali Uchis.

Finalmente otra de los que participará en Panamérika Celebra es Sotomayor, un dúo conformado por los hermanos Raúl y Paulina, siendo una de las agrupaciones mejor consolidadas en nuestro país, gracias a su fusión de hip hop, funk y ritmos latinos.

sotomayor

Dinámica

Si quieres ir sólo dinos cuándo se estrenó el disco Salvaje Remixes de Sotomayor. Manda la respuesta a promos@indierocks.mx con tu nombre completo y el asunto “Pases para Panamérika“. Los primeros en contestar correctamente ganarán un pase doble y serán notificados vía email.

No es una revista, es un movimiento.